A veces, las apuestas arriesgadas… no llegan a buen puerto :(

Via Scoop.itLa Marca de la Estrella

Y eso es precisamente lo que le pudo pasar a Maybach en su apuesta por los raperos.

Lo que en un principio parecía un matrimonio bien avenido, un marketing acertado… Se pudo convertir en una de las claves de la muerte prematura de la marca.

Y es que los magnates y ejecutivos no han querido tener el mismo coche que los raperos.

Las comparaciones, como siempre, son odiosas.

Vía http://bit.ly/yZTJ0w

Curated by @Dream_MB
https://lamarcadelaestrella.wordpress.com
http://www.facebook.com/lamarcadelaestrella
Via www.actualidadmotor.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s