La nueva campaña de la DGT… ¡¡Me gusta!!

Pues parece que el cambio político ha hecho reflexionar sobre las campañas de marketing y ahora, en lugar de enseñarnos muertos, sangre, heridos… han recurrido a un humorista, Leo Harlem, para hacernos reflexionar sobre nuestra conducta al volante.

Aquí os dejo los tres spots que ha lanzado la DGT.

La oficina en el coche:

El peatón electrónico:

No sin mi GPS:

Curated by @Dream_MB
https://lamarcadelaestrella.wordpress.com
http://www.facebook.com/lamarcadelaestrella

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s