Mercedes Clase S… menos camuflado…

Via Scoop.itLa Marca de la Estrella

Como decía hace unos días, la presentación del Clase S se va acercando y, poco a poco, nos van desvelando más las novedades del coche.   La foto revela un poco más de la parrilla, faros y parachoques delanteros.   En cuanto a la línea del coche, aunque el diseño fue pensado para seguir el estilo visto en los conceptos de F125! y F800, parece que la idea ha sido desechada. Mirando especialmente en la parrilla, podemos ver que guarda cierta similitud con el vehículo de investigación F700, presentado allá por 2007.
Las opciones de motor se espera que sean similares a las del modelo actual, aunque con algunas actualizaciones y modificaciones que mejoren la eficiencia de combustible y las emisiones (S250 CDI, S350 CDI, S300 Bluetec híbrido, S400 Bluetec híbrido, S500 (USA S550), S600, S63 AMG y S65 AMG).
Tras la presentación del Clase S, deberíamos esperar la berlina larga, el S-Coupe (sustituto del CL, coupé y cabrio), y Pullman superlujo, que reemplazaría al malogrado Maybach.   Después de tanto rollo, os dejo las fotos: http://bit.ly/xuDIh6     Curated by @Dream_MB
https://lamarcadelaestrella.wordpress.com http://www.facebook.com/lamarcadelaestrella
Via www.worldcarfans.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s