Zetsche apuesta por recuperar el liderato del mercado

Via Scoop.itLa Marca de la Estrella

Bueno… parece que Zetsche empieza a ver las orejas al lobo… y a poner algún remedio.

 

¿Será eficaz? Pues ojalá lo supiera…

 

Sin embargo, aunque el lanzamiento de modelos está muy bien y abrir nichos de negocio también, hay cosas que a los clientes también les importan como es la fiabilidad o la respuesta de postventa, en las que también hay que ser número uno.

 

Y ser número uno, cierto es que es vender mucho, pero vender con beneficio. Y esto, según en qué mercados, me quedan mis dudas. Se dan cuenta de lo que venden y de lo que ganan y lo que pierden, pero no se paran a pensar lo que ganarían (o lo que están dejando de ganar) por no tener en cuenta dos elementos básicos en todo negocio: eficacia y eficiencia.

 

Vía http://bit.ly/HsNwLp

 

Curated by @Dream_MB

 

Si te ha gustado, compártelo y sígueme…
https://lamarcadelaestrella.wordpress.com

http://www.facebook.com/lamarcadelaestrella

 

Via es.autoblog.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s