Der Anfang meiner neue Ära

Comienza un nuevo año… El Comienzo de mi nueva Era.

Y ello significa, más que nunca, que La Marca de la Estrella retoma fuerza entre mis proyectos. Después de un 2014 de transición y de silencio, llega un 2015 cargado de nuevas ideas y proyectos, pero con un único objetivo. Mi hastag #PrometoQueVolvereALaEscuela, es ahora o nunca. Por lo que todas mis energías van a estar concentradas en que La Marca de la Estrella vuelva a tener vida.

Espero que tod@s forméis parte de esta nueva etapa y que el resultado final sea que yo vuelva estar entre vosotr@s.

#PorLaEstrella #PrometoQueVolvereALaEscuela

Responder

