Esta es de esas entradas que no me gustan… Y es que yo al ML le tengo un cariño especial. Es un coche que siempre me ha gustado y el cambio de nomenclatura, pues como que no me gusta… aunque el coche siga siendo espectacular 🙂
Hecha la confesión del día, ya tenemos las primeras fotos oficiales del GLE, que no es más que el FL de mitad de vida del hasta ahora ML.
PINCHA EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA
En cuanto a las motorizaciones, el GLE cuenta con cuatro, dos gasolina (el 400, V6, y el 500, V8) y otras dos en gasoil (250, L4, que puede ser o no 4MATIC, y 350, V6). Además, tendremos la versión AMG, como ya es costumbre de la marca, y una novedad, un hibrido enchufable, con la base del GLE 400, motorización que hará del GLE el primer vehículo de este tipo de su categoría.
El GLE está dirigido a clientes que buscan un vehículo versátil y con una gran habitabilidad, con los acabados de primera que caracterizan a Mercedes Benz.
Al igual que su primo el GLE Coupe, puede equipar sistemas de ayuda a la conducción como el Active Curve System, los programas de conducción del Dynamic Select, BAS PLUS con asistente para cruces, control activo de ángulo muerto, entre otros.
En vivo y en directo, en el Salón de Nueva York, que se celebra del 1 al 12 de abril de 2015.