Adios ML… Bienvenido GLE

Esta es de esas entradas que no me gustan… Y es que yo al ML le tengo un cariño especial. Es un coche que siempre me ha gustado y el cambio de nomenclatura, pues como que no me gusta… aunque el coche siga siendo espectacular 🙂

Hecha la confesión del día, ya tenemos las primeras fotos oficiales del GLE, que no es más que el FL de mitad de vida del hasta ahora ML.

Mercedes-Benz GLE 250 d Mercedes-Benz GLE 500 e Mercedes-Benz GLE 500 e Mercedes-AMG GLE 63 S

 

 

 

 

 

PINCHA EN LA IMAGEN PARA AGRANDARLA

En cuanto a las motorizaciones, el GLE cuenta con cuatro, dos gasolina (el 400, V6, y el 500, V8) y otras dos en gasoil (250, L4, que puede ser o no 4MATIC, y 350, V6). Además, tendremos la versión AMG, como ya es costumbre de la marca, y una novedad, un hibrido enchufable, con la base del GLE 400, motorización que hará del GLE el primer vehículo de este tipo de su categoría.

El GLE está dirigido a clientes que buscan un vehículo versátil y con una gran habitabilidad, con los acabados de primera que caracterizan a Mercedes Benz.

Al igual que su primo el GLE Coupe, puede equipar sistemas de ayuda a la conducción como el Active Curve System, los programas de conducción del Dynamic Select, BAS PLUS con asistente para cruces, control activo de ángulo muerto, entre otros.

En vivo y en directo, en el Salón de Nueva York, que se celebra del 1 al 12 de abril de 2015.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s