Llegó el gran día… #MercedesBenz #GLC

Aunque llevo desconectada más de un mes del blog, no quería dejar pasar el día de hoy.

Ayer ya vimos el teaser:

Hoy es el gran día. Esta tarde, a las 15:00 (GTM), que son las 17:00 en España, y en esta dirección http://www.daimler.com/live, podremos ser testigos del nacimiento de una nueva estrella, esa que yo creía que, como sustituto del GLK, me devolvería a mi sitio en la Escuela… y que, sin embargo, arranca su camino lejos del mio.

No se cuánto tiempo más estaré al frente de este blog. Creo que ha llegado el momento de poner distancia con Mercedes Benz y todo lo que significa para mí.

La vida continua y como os decíamos en el lanzamiento del Clase A – W169… Follow your own star.

Y, a fecha de hoy, creo que mi estrella está cada vez más alejada de LA ESTRELLA.

Hasta siempre. Os quiero.

Anuncios

[Video Espia] #MercedesBenz #Clase E #W213

Según se oyen rumores, será a principios del año que viene, en Detroit (NAIAS) donde podremos ver finalmente cómo queda el nuevo Clase E, W213.

Mientras tanto, tenemos que seguir imaginando su nueva imagen con los prototipos que vamos cazando en la prensa.

Basado en la plataforma MRA, se estima que pesará entre 70 y 150 kgs menos que el modelo actual.

En cuanto a las motorizaciones, se habla de dos motores hibridos (motor eléctrico junto a un 2.0 o a un V6, dependiendo de los mercados) y de motorizaciones turboalimentadas desde 122 CV (el 1.6 Diesel) hasta los 400 CV (la versión quad turbo (con dos e-turbos).

Fuente: WCF

#MercedesBenz #GLC #In&Out

A pocos días de su presentación oficial, que como todos sabéis será el próximo 17 de Junio en Alemania, nos llegan estas fotos, apenas ya camuflado, del sustituto del GLK.

En cuanto al interior, totalmente visible, aunque con los reflejos normales de los cristales, se diferencia poco del resto de modelos de la Clase C.

Comparado con su predecesor, el anguloso GLK, el nuevo modelo es un poco más grande y bastante más redondeado, pero no es más grande que el SUV de entrada en la marca, el GLA.

495117932028987971

1376919051131119000

2109985374101529267

 

 

 

Fuente: WCF

[Video Espia] #MercedesBenz #ClaseC #Coupe

La que está llamada a ser la versión más “cool” de la plataforma del 205 rueda desde hace meses por las carreteras del mundo. Además, el responsable de desarrollo del modelo, Gorden Wagener, ya nos ha adelantado que va a ser aún mejor que el S Coupé y que si nos parece bonita su línea, su conducción va a estar a otro nivel. Con estas expectativas, estamos todos deseando que llegue el momento de probarlo…

Pero para esto nos queda aún un poco…

En esta ocasión, camuflado y con un portaequipaje en el techo, ha sido avistado por las calles de Stuttgart.

Si no hay cambio de planes, podremos verlo, sin camuflaje, en el mes de septiembre, en Frankfurt.

Fuente: WCF

[Fotos Espia] #MercedesBenz #GLC… casi sin camuflaje. ¡¡LANZAMIENTO EN JUNIO!!

Pues como podéis ver en las imágenes, tomadas en Stuttgart, el GLC está ya casi listo para su presentación. Sólo mantiene el misterio en los grupos ópticos delanteros y traseros, y en los paragolpes. El resto queda a la vista de todos.

La presentación del modelo estaba prevista para el mes de Septiembre, en Frankfurt, pero rumores de última hora, dicen que podremos ver el coche en un evento especial, a mediados del mes de junio. En cuanto haya confirmación oficial, fecha y horario de la conferencia de prensa, os lo haré saber.

Como todos sabéis, ya está confirmada la versión coupé del modelo, para la que tendremos que esperar un poco más, al igual que para la versión firmada por los chicos de AMG.

1430012594960782384 578473921935256200

 

 

 

 

Fuente: WCF

Con todos ustedes… El primer coche de serie autónomo…

Pues sí, querid*s amig*s, según Dieter Zetsche, con la próxima generación del Clase E, W213, la conducción autónoma será una realidad en los coches de serie. Y según dicen los rumores, puede que para el mes de septiembre veamos el primer concept…

Hasta ahora hemos visto las ayudas para el aparcamiento o ayudas a la conducción como el control de cambio de carril o el distronic plus, pero son eso… ayudas. Sin embargo, Zetsche ha sugerido que la nueva Clase E será el primer vehiculo que pueda, por ejemplo, aparcar por sí solo, sin tener un conductor al volante. Igualmente, basándose en el Distronic Plus (o alguna versión actualizada, lógicamente), la nueva Clase E será capaz de circular por autopista, cambiar de carril, adelantar o frenar de manera completamente autónoma.

La idea parece interesante y, cuanto menos, muy cómoda para viajes largos. Igual estamos ante la solución a los accidentes… o no.

merc-e-class-spy-dec-2

Fuente: Autocar.co.uk

Todo sobre el #MercedesBenz #GLCcoupe

Con mucho trabajo y poco tiempo, el Salón de Shanghai ha pasado y no os he contado nada de la gran revelación: el GLC Coupe.

Voy a intentar subsanarlo poniéndoos el enlace a la página oficial de Daimler, en la que podéis ver la conferencia de prensa completa y fotos e información sobre el nuevo modelo.

Pinchad en la imagen y no habrá secretos…

1135203_2319806_799_529_15C351_04